Ayuntamiento de Santa Cruz

IUC pide a CC y PP apoyar la enmienda de Nueva Canarias para crear una escuela infantil en El Sobradillo

Ramón Trujillo, concejal de Izquierda Unida Canaria (IUC) en Santa Cruz de Tenerife, remitió hoy al concejal de Servicios Sociales la enmienda de Nueva Canarias a los Presupuestos Generales de Canarias para dotar con 500.000 euros la puesta en marcha de una escuela infantil de 0 a 3 años en El Sobradillo.

Trujillo ha pedido que el grupo de gobierno municipal de Santa Cruz inste a los grupos parlamentarios de PP y CC a dar apoyo a la enmienda de Nueva Canarias para impulsar una nueva escuela infantil pública y revertir la pérdida de plazas escolares infantiles públicas sufrida por el municipio capitalino desde que José Manuel Bermúdez es alcalde.

IUC había pedido con anterioridad a NC la presentación de la enmienda de creación de la escuela infantil en el Distrito Suroeste debido a la escasez de tales infraestructuras en la zona y a la elevada demanda existente.

El pleno de aprobación tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre y, si se aprueba la enmienda presentada, Santa Cruz de Tenerife podrá mejorar su capacidad de ofrecer servicios educativos y de conciliación familiar.

Artículo anterior

Izquierda Unida dice que resignificar el Monumento a Franco es como resignificar el Cara al Sol

Siguiente post

IUC pide al PP que entregue a los trabajadores de Ramírez las donaciones que ha recibido del empresario