Ayuntamiento de Santa Cruz

Izquierda Unida Canaria denuncia la inseguridad de su oficina municipal

Ramón Trujillo califica como”clandestina” la ubicación del grupo, en la segunda planta del edificio, llamada ‘el palomar’
El grupo municipal de Izquierda Unida. Hemos pedido el traslado a la planta principal, junto a los demás grupos.

Ramón Trujillo, concejal de Izquierda Unida Canaria (IUC) en Santa Cruz de Tenerife, denuncia que, según un informe del área de Recursos Humanos, la segunda planta del Ayuntamiento en que se halla la oficina municipal de IUC no cumple “los requisitos mínimos” de seguridad para garantizar la evacuación en caso de incendio. El informe, fechado en marzo de 2016, considera “desaconsejable” la permanencia de trabajadores en la planta en que se encuentra la oficina de IUC.

Trujillo considera inaceptable no haber sido informado, en marzo de 2016, de las deficientes condiciones de seguridad de su oficina municipal y exige el traslado urgente a una ubicación lo más próxima posible al resto de grupos municipales.

El edil progresista ya había rechazado la ubicación “clandestina” de la oficina municipal de IUC en la segunda planta del edificio, aislada de las oficinas del resto de grupos. Trujillo ve “impresentable” que no se haya ubicado a IUC junto a los otros grupos municipales por no trasladar un trastero de Protocolo.

Artículo anterior

IUC pedirá explicaciones en el pleno por el retraso en el pago de salarios en piscinas municipales

Siguiente post

Trujillo (IUC): “Santa Cruz estuvo gobernada por un delincuente que organizó el saqueo de las arcas públicas”